Haz tu reserva en nuestra página web y disfruta de:

La mejor tarifa disponible en todas nuestras habitaciones.

Reserva segura y confirmación inmediata, sin intermediarios ni gastos de gestión.

Copa de cava de bienvenida.

Tarifa con un descuento del 5% por reservar online: Como cliente del Hotel Barcelona 1882, premiamos tu fidelidad.

Como cliente del Hotel Barcelona 1882, premiamos tu fidelidad. Con el código New1882, tú y tus amigos os podéis beneficiar de un 5% de descuento adicional. Utiliza este código en el momento de realizar tu reserva en nuestra página web.

Introducir fechas y ver precios

Hotel Barcelona 1882

Restauración

Propuestas con buen gusto

Espacios para el relax, para charlar, para tomar una copa, degustar un aperitivo o saborear nuestros platos.

Productos de primera calidad, de temporada y de proximidad. Nos gusta la cocina tradicional y también la más actual. Lo verás en nuestra carta. Un toque moderno para paladares del siglo XXI.

La Sagrada Familia esconde un cuadrado mágico. Lo hemos reproducido en nuestros posavasos. ¿Serás capaz de encontrar todas sus combinaciones?

Hotel Barcelona 1882

Desayunos

Desayuno bufet con show cooking

Un bufet con más de 50 productos diferentes te espera cada mañana en el restaurante El Bosc. Variedad y calidad, productos de temporada y mayoritariamente de km 0.

El servicio de cocina en vivo te garantiza que los platos calientes se cocinan al momento y a tu gusto.

Veganos y personas con alergias o intolerancias alimentarias encontrarán deliciosas propuestas adecuadas a sus necesidades.

Y si tu estancia coincide con una de las fechas del calendario gastronómico tradicional, podrás degustar, además, alguno de estos dulces:

6 de enero: roscón de Reyes

19 de marzo: crema de Sant Josep

Domingo de Pascua: mona de Pascua

23 de abril: pastel de Sant Jordi

23 de junio: coca de Sant Joan

1 de noviembre: panellets

25 de diciembre: neules y turrón

Para que veas que vamos en serio: estas son las deliciosas

mermeladas

que podrás degustar en nuestro bufet. ¡Te encantarán! #RestauracioSostenible.

Hotel Barcelona 1882

Bar Bobò

Abierto tarde y noche

No encontrarás un lugar mejor para tomar una copa, disfrutar de una cerveza después de un largo paseo por Barcelona o saborear un cóctel especial.

Y si quieres acompañar tu bebida con un aperitivo, una tapa o un plato frío o caliente, nuestra amplia carta te sorprenderá: cocina de primera, moderna, con guiños a la gastronomía catalana y opciones para veganos y personas con alergias o intolerancias alimentarias.

Para que te hagas una idea: ensalada de langostinos con col de kale, cítricos y aceite de curry verde, albóndigas con sepia, brocheta de pollo yakitori, ensaladas de todas clases, hamburguesas, pasta…

Hotel Barcelona 1882

Bar Terraza El Bosc

Abierto mañana y mediodía

Para los que tienen prisa, un desayuno exprés. Para los que tienen tiempo, un aperitivo. Para los que desean almorzar en el hotel, platos fríos y calientes para todos los paladares, incluso los más exigentes.

Disfruta de un café o un refresco en nuestra terraza, y déjate seducir por nuestra propuesta gastronómica: cocina de primera, moderna, con guiños a la cocina catalana y opciones para veganos y personas con alergias o intolerancias alimentarias.

Para que te hagas una idea: bacalao con chanfaina y huevo duro, bol macrobiótico con arroz integral bio, algas, verduras y legumbres, ensaladas de todas clases, hamburguesas, pasta…

Colaboramos con entidades y organizaciones que luchan contra el despilfarro alimentario y elegimos prioritariamente proveedores de km 0 que trabajen con valores sociales y sostenibles. #RestauracioSostenible.

Hotel Barcelona 1882

Bar El Cel

Abierto solo en temporada de verano

Situado en la planta 7

Sube al cielo, contempla las vistas, báñate en la piscina, toma el sol en la terraza… y disfruta de la amplia carta de bebidas y cócteles del bar El Cel.

Ponte cómodo en nuestras hamacas del espacio chill-out y deja a un lado el estrés. ¡Te lo mereces!