Haz tu reserva en nuestra página web y disfruta de:

La mejor tarifa disponible en todas nuestras habitaciones.

Reserva segura y confirmación inmediata, sin intermediarios ni gastos de gestión.

Copa de cava de bienvenida.

Tarifa con un descuento del 5% por reservar online: Como cliente del Hotel Barcelona 1882, premiamos tu fidelidad.

Como cliente del Hotel Barcelona 1882, premiamos tu fidelidad. Con el código New1882, tú y tus amigos os podéis beneficiar de un 5% de descuento adicional. Utiliza este código en el momento de realizar tu reserva en nuestra página web.

Introducir fechas y ver precios

Hotel Barcelona 1882

Tenemos mucho que ofrecerte

Actividades nada estresantes que te harán sentir bien

Para los que quieren relajarse, para los curiosos, para los deportistas, para los que les gusta ir a su aire, para los que quieren estar conectados…

Sea cual sea tu perfil, tenemos los servicios que harán de tu estancia una experiencia única: piscina en la azotea, gimnasio y rutinas, bicicletas a tu disposición, paseo y clases de yoga gratuitos, masajes y tratamientos corporales, wifi y conectividad…

Descúbrelos, disfrútalos.

El personal de mantenimiento del hotel dedica dos horas al mes a desplazarse al domicilio de personas sin recursos para ayudarles en pequeñas reparaciones. #Hotel1882BancHores

Sábados a las 18 h

Duración: 1 hora

Gratuito

Hotel Barcelona 1882

Paseo acompañado gratuito “Gaudí: el sueño”

¿Sabes por qué Gaudí no quiso que la torre más alta de la Sagrada Familia superara la altura de la montaña de Montjuïc?

¿Sabes quién fue Ildefons Cerdà y cómo contribuyó al urbanismo de Barcelona?

Descubre las respuestas a estas preguntas en el paseo acompañado “Gaudí: el sueño”. Nuestro guía te explicará muchas curiosidades de la Sagrada Familia, desde la ubicación de la parcela hasta las formas animales y vegetales representadas en la fachada del Nacimiento. Y también conocerás detalles de la personalidad de Gaudí, del modernismo, de la expansión de la ciudad y de la anexión de los pueblos del entorno. Un recorrido por el barrio que te asombrará.

Nuestro hotel ha sido reconocido por Re Think Hotel 2018 como uno de los diez mejores proyectos de rehabilitación hotelera sostenible de España. #ResponsibleTourism

Miércoles de 9 a 10 de la mañana

Gratuitas

Hotel Barcelona 1882

Clases de yoga

Relajación, respiración, meditación… Mímate y empieza el día con una clase de yoga. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. Después, ¡disfruta de la ciudad!

No importa cuál sea tu nivel, ni si careces de experiencia. Las sesiones son aptas tanto para principiantes como para practicantes avanzados.

Abierto las 24 horas

Hotel Barcelona 1882

Gimnasio

Si haces deporte de manera habitual, seguro que echas de menos no practicarlo cuando estás fuera de casa.

Elige el momento que más te convenga y haz tu rutina favorita en nuestro gimnasio.

Contamos con una gran variedad de máquinas y hemos preparado rutinas especiales para todos los objetivos. Te invitamos a probarlas: la sala está a tu disposición las 24 horas del día.

Abierta de 10 de la mañana a 8 de la tarde (no climatizada)

En la azotea del hotel

Hotel Barcelona 1882

Piscina solárium El Cel y Selfie-point

Date un baño en nuestra piscina de agua salada y, si necesitas toallas, pídelas en recepción. Toma el sol en una cómoda hamaca, descansa y relájate: al fin y al cabo, ¡estás en el cielo!

En el bar El Cel podrás disfrutar de una amplia carta de bebidas y cócteles y, en el espacio chill-out, conversar con tus amigos.

Contempla las magníficas vistas de la ciudad y aprovecha para hacerte un selfie en nuestro selfie-point: de fondo, una perspectiva única de la Sagrada Familia.

Compatible con Android e iOS.

Hotel Barcelona 1882

Wifi y conectividad

El hotel cuenta con una potente red wifi gratuita que te permitirá estar conectado en todo momento… o cuando lo desees.

Te ofrecemos conectividad entre tu móvil y la caja fuerte y la TV de la habitación. Podrás abrir y cerrar la caja fuerte vía app, ver las fotos de tu teléfono en la pantalla del televisor y también compartir tu música. Compatible con Android e iOS.

Business Center

Hotel Barcelona 1882

Business Center

Si necesitas consultar el correo, buscar información o imprimir tu tarjeta de embarque, puedes hacerlo en los dos ordenadores Mac que hemos puesto a disposición de los huéspedes en la planta baja del hotel. En recepción estarán encantados de ayudarte.

Tarifas por días, para cuatro días o para una semana

Hotel Barcelona 1882

Parking

Tenemos 64 plazas de aparcamiento en el mismo edificio, con ascensor directo a la planta baja del hotel. Plazas para coches adaptados, motos y bicicletas. Si usas un vehículo eléctrico, podrás recargarlo en las tomas que hemos habilitado.

Barcelona cuenta con una extensa red de transporte público y carriles bici, por lo que podrás desplazarte por la ciudad con mucha facilidad. #ThinkGreen

Pide una bicicleta en recepción y visita la ciudad a tu aire.

Hotel Barcelona 1882

Servicio de bicicletas

Pide una bicicleta en recepción y visita la ciudad a tu aire.

Barcelona cuenta con una red muy extensa de carriles bici para que puedas desplazarte de manera rápida y segura. Consúltala aquí y planifica tu recorrido.

Nos gusta la movilidad sostenible. Pasea a tu ritmo, ve a donde quieras.

50 €, IVA incluido

Hotel Barcelona 1882

Pack sensual

Atesoramos en nuestra memoria momentos muy especiales… ¿Por qué no añadir uno más?

Sorprende a tu pareja con una velada íntima, solo vosotros dos y vuestra imaginación. Nosotros ponemos el escenario, cava, exquisitas frutas con chocolate, albornoces, zapatillas… y un completo kit sensual para empezar a jugar. Todo lo demás… es cosa vuestra.

Con reserva

Hotel Barcelona 1882

Servicio de masajes

Sabemos lo importante que es sentirse bien, y te ayudamos a conseguirlo. Estos son los masajes, tratamientos y rituales corporales que hemos preparado para ti:

Masajes relajantes, descontracturantes y para piernas cansadas.

Tratamientos de belleza con envoltura de algas y exfoliantes.

Y el ritual “Body Scrubs” de eliminación de toxinas que despertará tus sentidos.

Regálate bienestar y disfruta de ellos.

Con reserva

Hotel Barcelona 1882

Pre check-in

Si deseas agilizar los trámites de llegada al hotel, puedes realizar el pre chek-in durante los 7 días previos aquí.