Haz tu reserva en nuestra página web y disfruta de:

La mejor tarifa disponible en todas nuestras habitaciones.

Reserva segura y confirmación inmediata, sin intermediarios ni gastos de gestión.

Copa de cava de bienvenida.

Tarifa con un descuento del 5% por reservar online: Como cliente del Hotel Barcelona 1882, premiamos tu fidelidad.

Como cliente del Hotel Barcelona 1882, premiamos tu fidelidad. Con el código New1882, tú y tus amigos os podéis beneficiar de un 5% de descuento adicional. Utiliza este código en el momento de realizar tu reserva en nuestra página web.

Introducir fechas y ver precios

Hotel Barcelona 1882

Grupos Mice – Congresos – Eventos

Dinos qué necesitas, y nos ocuparemos de proporcionártelo

Si deseas celebrar un evento especial, sea de empresa o privado, disponemos de salas de reuniones y espacios al aire libre y de restauración que te permitirán organizarlo con éxito.

La entrada y hall del hotel se puede adaptar para la realización de presentaciones de vehículos, sin ningún tipo de problema.

Una reunión de trabajo, un cóctel de presentación, un banquete de aniversario… Tenemos el espacio que necesitas, propuestas gastronómicas ajustadas a la ocasión y actividades complementarias. ¡Descúbrelos!

Hotel Barcelona 1882

Servicios de restauración

Hemos preparado una oferta de restauración de primera calidad para acompañar tu evento. Recibe a los asistentes con una Copa de bienvenida u ofréceles un Servicio de café. Agasaja a tus invitados con un delicioso Aperitivo con cocina en vivo en El Cel o disfruta de un exquisito Pica pica o un Menú completo en El Bosc.

Consulta las cartas:

Aperitivos y Copas de bienvenida Menús de trabajo y Coffee breaks Banquetes y celebraciones para grupos

Con reserva previa.

Contacto comercial: comercial@hotel1882.com

Hotel Barcelona 1882

Salas Domènech y Montaner

Las salas Domènech y Montaner, diáfanas; una de ellas, la Montaner, con luz natural, y capacidad de hasta 40 personas– pueden acoger reuniones de empresa, conferencias, simposios, actuaciones musicales o de otro tipo, presentaciones de toda clase de productos…

Adaptamos el montaje al tipo de evento. Ambas cuentan con un equipo audiovisual básico. Si lo deseas, podemos gestionar el alquiler de los equipos técnicos que necesites.

Si precisas salas de mayor capacidad, de hasta 200 personas, nos ocupamos de efectuar la reserva de espacios en la Casa de Convalescència, en el Recinto modernista de Sant Pau (a 400 m del hotel).

Contacto comercial: comercial@hotel1882.com

Hotel Barcelona 1882

Terraza El Cel

¿Qué tal un aperitivo al aire libre con cocina en vivo?

La Terraza El Cel, ubicada en la azotea del hotel y con magníficas vistas de la ciudad, es el lugar perfecto para realizar presentaciones al aire libre y organizar cócteles y aperitivos, tanto de empresa como privados. Capacidad: 120 personas.

Contacto comercial: comercial@hotel1882.com

Hotel Barcelona 1882

Restaurante El Bosc

En el Restaurante El Bosc, con capacidad para 126 personas, puedes celebrar banquetes, tanto privados como de empresa: un aniversario, un homenaje, un encuentro entre amigos o colaboradores… Preparamos la sala para que se ajuste a tus necesidades.

Consulta nuestra oferta gastronómica: productos de primera calidad, de temporada y de proximidad. Cocina moderna para paladares del siglo XXI, con guiños a la gastronomía catalana y opciones para veganos y personas con alergias o intolerancias alimentarias.

Contacto comercial: comercial@hotel1882.com

Hotel Barcelona 1882

Actividades en grupo

Si quieres acompañar tu evento con una actividad motivadora, divertida o simplemente diferente, reserva una clase de cocina, un cooking team building o una cena con cata de vinos. Sorprende a tu equipo con una clase de yoga o el paseo guiado “Gaudí, el sueño”.

Contacto comercial: comercial@hotel1882.com